Real – I

por ddanielbee

“20 ways to see the world, 20 ways to start a fight” – Julian Casablancas

Tengo una vida irreal.

En ella tengo dos compañeras que me enamoran cada día, una con ojos claros y una sonrisa, solo para olvidarla por la noche y la otra con su torpe y brillante felicidad, solo para hacerme detestarla a muerte cuando se enoja sin razón.

También tengo una sonriente cara negra, que a pesar de todo lo que pueda o deje de hacer, va a estar ahí, presente y firme, para llevarme siempre un paso más lejos de la linea que separa mi vida real de mi felicidad.

A su lado esta un hombre guapo y alto, de finas facciones y apellido lleno de z’s, que hace cine de grandes, para grandes, junto a los grandes y que me va a llevar a Cannes cuando sea el momento apropiado.

En mi mundo irreal, se hacer alguna que otra cosa bien, no pierdo porque siempre gano algo en el camino, en la radio ponen las canciones adecuadas en todo momento y los taxistas cantan a Cerati conmigo.

A las 5 de la tarde se ve el mundo como si fueran las 5 de la tarde, así como a las 12, 1, 2, 3 y 4. Siempre veo como a través de oscuros lentes amarillos, y tengo la opción de ponerle un sólido magenta encima a mis ojos.

Más adelante les puedo hablar más de mi mundo irreal, si es que acaso la vida real me lo permite.